Mi futuro con mi pareja

Hola, buenas tardes:
Quisiera saber que me deparará el futuro en este año 2009 me llamo Irene y mi fecha de nacimiento es el 21/01/1985 nací a las 14.30 y mi novio Francisco Javier (Paco) 04/01/1980...llevamos juntos 3 años... ¿me podrías decir algo?
Muchísimas gracias por adelantado!
Un abrazo!
Respuesta
Es hora de que tu des un nuevo avance en tu vida con tu novio dile que es hora de que se unan por que si no tu te seguirás envejeciendo y no les veo que tengan un proyecto estable de vida durante este año. Así que ánimos y a trabajar por ese proyecto. Me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri
Hola buenas tardes, en primer lugar muchísimas gracias por responder... podrías aclararme un poquito más el tema de "nuevo avance" con mi pareja... ¿hablas de hijos? ¿De compromiso? explicame... ¿me ves embaraza este año?
¿Cres qué puede acabar la relación este año?... dime algo más por favor...(más que nada para centrarme un poco por donde puedo orientarme)
Muchas gracias de nuevo...
Un abrazo.
Si señora de hijos esto lo estaría comprometiendo más, todo se daría para el mes de junio, la relación mejoraría un 200%. Sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por todo... seguiré contándole como me va por aquí... cuídese mucho!
Y gracias de nuevo!
Un abrazo enorme!