Trabajo

Hola, buenas noches. Quisiera saber como me va a ir el trabajo ya que la empresa donde trabajo va a comenzar un ere y las cosas se ponen feas. Mi fecha de nacimiento por si la necesitas es 5/8/1961
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te veo mal parado en esta regulación de empleo. Que habrá recortes y otras personas que si pierden su puesto de trabajo, lamentablemente si, pero veo que no te dejan fuera de plantilla. No está tan clara la cosa de tu empresa. Va para largo.
Ya sé que a pesar de lo que te comento, vives en una incertidumbre. Desgraciadamente, el tiempo nos da la razón.
No adelantes acontecimientos que te hagan sentir mal y confía.