¿Realmente me quiere?

Estoy liada con un chaval desde hace unos 5 meses. Él dice que es sólo un pasatiempo y que realmente no siente nada por mi, pero cuando me ve con otro o le hablo de mis ex se pone celosísimo e incluso se ha llegado a marchar de mi casa por cabreo. Hace cosas que me demuestran que me quiere, como llegarse a mi casa a las tantas de la madrugada para dormir conmigo cuando sabe que estoy mal, o llamarme para que vaya a verle cuando tiene un problema. Digo yo, que eso no lo hacen las personas que no sienten nada uno por otro, ¿no? Pero aun así me da la sensación de que realmente no siente nada por mi y que si hace estas cosas es para conservar el pacto que tenemos. Desde luego yo no siento nada por él.
A ver si usted me podría dar un consejillo, un camino a seguir o algo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Simplemente no pierdas el tiempo por que te vas a envejeserte al lado de el dile chao y espere a que llegue el que realmente tu necesitas.
ORa para que mi Dios te de paciencia.
Gracias,
lufeguri
Si yo no le voy a dejar porque tal y como estamos la cosa va bien, yo sólo quería saber si con las cosas que hace usted piensa que me quiere o que lo hace por no perderme.
Pero de todos modos, gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas