Examen

Hola ¿qué tal?
Mi pregunta es acerca de un examen del examen practico de conducir, estoy dudosa porque tengo que decidir si me presento a finales de este mes y no se que hacer pues yo no me veo mal y no estoy muy bien de dinero para seguir dando clases ya que llevo mucho dinero gastado pero por otro lado mi profesor dice que tengo algunos fallos todavía.si me presento ¿crees qué puedo aprobar?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ay amiga!... espero que no sea falta de confianza lo que te lleva preguntar este tipo de cosas pero aquí voy.. mira.. el tarot tiene una parte de CONSEJOS.. y en esta área justamente lo que veo es que seria bueno que aceptes el consejo de quienes te están enseñando a conducir, más allá de que lucren con eso, también te están generando una practica que de otra manera se haría más difícil realizar. Tu examen viene complicado, puede que surjan trabas que no necesariamente tienen que ver con vos, puede ser de algún tramite o relacionado, o que una vez que rindas te pongan algún PERO.. (ESTO A MODO DE EJEMPLO ya que solo son trabas que aparecerán.
A pesar de esto.. en tu presente me sale el taro del CARRO (justamente!) A mi criterio y evaluando estas cartas (ya que no es mi estilo las respuestas de si o no) podría decirte que ya que invertiste dinero en esto que es importante para vos... y por unos días que te estarían faltando no desaproveches la oportunidad de aprender lo que te falta o practicar lo que ya sabes! Ya que solo son 15 días (siquiera un mes) y toma en cuenta lo que te recomienda esta persona (no desde su lugar de trabajo) sino como lo que, como consecuencia de su trabajo vos vas a generar para vos...
Te mando un abrazo grande! Y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas