Quiero saber que me deparará mi futuro sentimental
Hola. No sé si tengo la posibilidad de hacerte otra pregunta. Me ha gustado mucho tu respuesta. Como dices estoy pasando por un cambio importante y me gustaría si es posible saber que hay en mi futuro sentimental, es muy importante una ayuda. 8/4/68. Muchas gracias si es posible.
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Bien antes que nada quiero aclararte algo. El destino y las experiencias que tenemos que transitar son parte del aprendizaje de nuestra vida. Si estas indecisa con algo es que la vida te pone a decidir no importa cual sea el resultado, en la medida que tomas decisiones aprendes, te haces responsable y tomas opciones que se van presentando. Lo que sucede en tu vida afectiva tampoco es tan diferente de tu cuestión laboral, parece estar poblada de dudas que se refieren según mi criterio a miedos. Tomes la decisión que tomes sera correcto, lo cual no significa que el resultado necesariamente te guste. Tendrás que atravesar esta situación por más miedo que te cause y en la medida que la pospongas te resultara más difícil de tolerar. Hay si mucha esperanza pero muchas dudas como dije antes en relación a lo afectivo y por más que demores la toma de decisión la duda no cesará por el momento. Lo que te depara el destino tiene que ver con ungran cambio y afrontarlo como sea, pero desde el aprendizaje. Probando diferentes opciones. En principio tu destino a corto plazo te lleva a concretar cuestiones más laborales que afectivas. Como dije antes, la decisión es tuya. Seguramente cuando comiences a transitar tu nueva vida laboral tus objetivos estarán puestos en este ámbito más que en lo emocional. Te deseo mucha suerte!...