Presente y futuro de mi vida sentimental

Hola me llamo juan, nací el 6-enero de 1980, y estoy más perdido que un mono en el desierto... Después de un 2008 horrible y de un omienzo de año un poco oscuro... ¿alguien podría arrojarme un pocod e luz? Gracias gente

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por que este año es un gran año donde notaras como todas las cosas de tu vida van a cambiar para el bien tuyo te felicito desde ya por que tu economía comenzar a mejorar a partir del mes de mayo y lograras encontrar las cosas que deseas por el momento Ora con mucha Fe y veras como mi Dios te ilumina el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
Gracias lugufuri, dios te oiga, aunque por el momento aun es difícil, a veces, pensar que ya no se estará con esa persona, que todo se perdió, que no hay vuelta atrás, solo adelante y en ese adelante ella no estará...
Aun así me forzare, lo estoy consiguiendo! Gracias por tus consejos, sigue así, cuidate!
Recuerda que en medio de la crisis resurge nuevas esperanzas y que si no tuvieras crisis no podrías seguir adelante en tus proyectos e inventivas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas