Conocer mi destino

Nací en el norte de España, el día 4 de enero de 1952. Mi nombre es sara.
Me gustaría saber que me depara el destino, si podré realizar mis sueños. Si voy a realizar un viaje a Ecuador. Si me va a ayudar en mi búsqueda. Si voy a encontrar un amor que me acompañe en el camino, porque he viajado demasiado tiempo sola. Si terminaré los estudios, si podré realizar otros que me interesan más y que tiene que ver con la bioenergetica. También todo lo relacionado con el cambio de mis actividades, si podre dedicarme a los que me gusta que es la sanación y si tengo posibilidad de vivir en el campo redeada de naturaleza y animales como deseo.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que pides lo podrás realizar al mismo tiempo si logras crear tu proyecto de vida y veras que te va a sobrar tiempo primero debes tratar de radicarte en algún país y ahí si comenzar a realizar todas las cosas que tienes pendientes. Ánimos Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri