¿Volar en avión?

Hola, espero puedan aclararme o que interpretación le darían a esta situación... Recientemente soñé que me subía a un avión, el avuion prendía sus motores, avanzaba solo por la pista de aterrizaje, pero cuando disponía a despegar el avión yo me preparaba mentalmente y cuando sentía que ya iba volando espiaba por la ventanilla y aun seguía en la pista de aterrizaje, nunca puedo llegar a mi destino y tampoco puedo saber como se siente viajar en avión, nunca lo he hecho... Este sueño me ha sucedido más de tres veces, aunque en este viaje avance un poquito más porque hasta en las instalaciones del aeropuerto me veía haciendo los trámites rutinarios, veía familiares, etc... OPjala puedan orientarme... Gracias, ah si sirve de algo nací 12 de Sept 79, soy mujer... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es un sueño premonitorio donde te estas diciendo que no debes temer a los cambios que se presenten en tu vida y que tu buscas salir muy pronto de varias cosas que te están cansando y quieres salir de la monotonía pero no sabes como y por eso nunca llegaras a ningún lugar concentrate en tus errores y veras que comenzaras a mejorar.
Ora para que mi Dios te de Sabiduría y entendimiento.
Gracias,
lufeguri
Gracias por atender mi pregunta, así más o menos me había hecho la idea de lo que me respondiste... Te agradezco mucho el tiempo y espacio que me diste... bye bye.