Lufeguri. ¿Mi mamá que sientes?
Hola perdí a mi madre hace un año y dos mese, vivía en San Jose, Cost Rica, Alajuelita, falleció muy rapido para mi gusto en la flor de su edad (57) . Soy estudiante de ángeles, creyente en Dios (acabo de tener un encuentro matrimonial con mi esposo), no creo en iglesias ni curas, me bautizaron católica. Solo deseo saber que esta bien si se puede, leí su currículo y me parece una persona seria y no charlatán (sin querer ofender a los expertos acá inscritos) pero de todo se ve en la viñA del señor...
No deseo que se medium ni nada por el estilo, jamas, es solo que mi alma neesita hoy más que nunca saber si lo que creo y le dije a ella es cierto, que los sucesos que se están dando en casa de mi papa no son ideas locas o fruto de lo mucho que se le extraña por allá.
Gracias.
No deseo que se medium ni nada por el estilo, jamas, es solo que mi alma neesita hoy más que nunca saber si lo que creo y le dije a ella es cierto, que los sucesos que se están dando en casa de mi papa no son ideas locas o fruto de lo mucho que se le extraña por allá.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1