Samantha y el amor desconocido
Hola lufeguri hace mucho tiempo que no te eh consultado, quiero comentarte que espiritualmente estos días me eh sentido muy fuerte. Que cada vez soy una mujer más segura de mi misma. Y a veces tengo la duda de que si.. En verdad estamos sujetos a un destino o nuestro alrededor es producto de nuestra conducta.?
Bueno y ademas de ello eh vivido una serie de situaciones difíciles a mi alrededor, económicamente mi familia y yo hemos estado muy mal. Sin embargo somos muy unidos y nos queremos mucho... ¿qué falta por cambiar para que la economía fluya?
Me relacione con una persona de el 19 de abril de 1988 y yo soy 3 de noviembre del 87, y esta corta relación tuvo un deselvolvimiento peculiar, y quiero entender que pasa entre nosotros.
Te agradezco tu respuesta. (:
Bueno y ademas de ello eh vivido una serie de situaciones difíciles a mi alrededor, económicamente mi familia y yo hemos estado muy mal. Sin embargo somos muy unidos y nos queremos mucho... ¿qué falta por cambiar para que la economía fluya?
Me relacione con una persona de el 19 de abril de 1988 y yo soy 3 de noviembre del 87, y esta corta relación tuvo un deselvolvimiento peculiar, y quiero entender que pasa entre nosotros.
Te agradezco tu respuesta. (:
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1