Un sueño extraño

Hola, me gustaría consultar algo, el otro día tuve un sueño un tanto extraño, me gustaría saber si tiene alguna interpretación. Soñé que caminábamos mi madre mi hno que es mayor que yo y yo, paseábamos tranquilos, de repente un gato ataco a mi hno a las piernas, al ver que no reaccionaba ataque yo al gato e incluso le pedí a mi hno un zapato para dar al gato, no tenia ningún miedo no vi finalizar el sueño, pero por lo que podía intuir acabaría asustando al gato. ¿Qué puede significar? Me pareció muy extraño
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza pero al parecer había un error en todo expertos que enviaba mi respuesta y no la tomaba, pero parece que ya se corrigió.
El tema de los sueños es difícil porque las personas ponen mucha expectativa en ellos siendo que solo el 10% aproximadamente tiene un significado psicológico real, ojo, no premonitorio, simplemente psicológico. El soñar con gatos suele reflejar algún sentimiento de traición, no hacia tu hermano precisamente, traición hacia ti.
Para saber que parte de ti ha sido traicionada basta con analizar que representa tu hermano para ti, una vez que tengas esto analiza en que te has sentido traicionado y será el significado de tu sueño. Este tipo de sueños es para que trabajes en ti, en arreglar el conflicto interno que tienes debido a esto y descansar tranquilo.
Muchísimas gracias, la verdad es que ahora que lo dices si puedo haber sentido en algún momento "traicion" o decepción por parte de mi hno. Lo pesare
Muchas gracias muy amable. Buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas