Mi casa es un problema atrás de otro

Hola!
Desde ya te agradezco por leer mi pregunta... Y espero que me puedas ayudar.. En mi casa vivimos varias personas, ya que estoy en pareja pero vivo con mis padres, mi hermana con su pareja y su nena y otra sobrina más... Y desde hace un tiempo a acá es un problema atrás de otro... Hay discusiones entre nosotros, se rompen los vehículos, mi pareja se quedo sin trabajo, mi padre choco en el auto, y lo ultimo fue que por una tontería mi pareja se peleo con mi madre y mi cuñado que se dejaron de hablar y la verdad la convivencia es insoportable...
Lo que a mi me llama la atención es que nunca hubiera esperado esa reacción de mi pareja porque el es alguien bastante tranquilo y ademas muy compañero de mi madre...
¿Quisiera saber si hay algo más aparte de problemas de las cosas diarias?
Muchas gracias de nuevo
P.D: No se si tengo que poner mi nombre o fecha de nacimiento

1 respuesta

Respuesta
Hay demasiadas personas compartiendo el mismo espacio. Eso a la larga, trae problemas pues en la convivencia, ha de tenerse en cuenta la propia individualidad que en un momento, todos podemos necesitar.
Hay una máxima en Ocultismo y es que "lo semejante, atrae a lo semejante" por tal cosa, la armonía, trae armonía y lo contrario.
En tu caso, ha sucedido lo mismo que cuando se ponen fichas una detrás de otra. Si cae la primera, la siguiente lo hará también y así sucesivamente.
Es normal que ante tal cúmulo de problemas, todo se halla venido abajo.
Lo que convendría, sería reunirse entre todos y tratar precisamente, de hablar y poner las cosas en claro tratando de solucionar las desavenencias ahora más que más tarde. Sino, no habrá arreglo posible y la familia terminará por destruirse totalmente.
No soy una persona que cuando algo sale mal en la vida, piense en males de ojo o cosas así. Las personas tenemos una conducta y nuestros actos, pensamientos y demás, tienen parte de culpa de nuestros desastres. Hay que meditar, pensar, tomar decisiones, ser valientes y atajar los problemas para solucionarlos y aunque no lo parezca, muchas cosas pasan por falta de comunicación y voluntad para minarlas en vez de engrandecerlas.
Te ruego valores esta respuesta. Para lo que necesites estoy aquí.