Sueño extraño

Hola. Quería hacer una consulta. Ayer tuve un sueño muy extaño. Ya no me acuerdo muy bien pero entraba en una casa que ahora no recuerdo si era la mía y de repente había telarañas por toda la casa pero eran bonitas y estaba lleno, por las paredes, techo, todo y buscaba la araña pero no la encontraba. ¿Tiene algún significado? Nací el 8/4/68. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema de los sueños es un poco difícil porque siempre se espera que un sueño signifique algo o sea premonitorio pero esto sucede solamente el 5 o 10% de las veces, la mayoría de las ocasiones son simplemente procesos del cerebro comunes y corrientes. En este caso espero no decepcionarte pero tu no sueño no tiene ningún significado en especial.