Datos que he olvidado

Hola acabo de hacer una pregunta, nunca lo había hecho en esta sección así que he visto que otras personas daban datos de nacimiento etc... Yo nací el 12/septiembre/1976 sobre las 5 de la mañana, mi marido nació el 15/agosto/1975 (aunque al ser extranjero en su país pusieron mal su fecha de nacimiento y ahora es la que utiliza siempre el 20/diciembre/1978) nos casamos el 16 de febrero de 2007 a las 13h, mi hija nació el 15/febrero/2005 a la 01:00, y nos conocimos un 12/julio/2000....no se que más hace falta, ya me dirán, gracias de verdad

1 respuesta

Respuesta
Y que deseas saber.
Gracias,
lufeguri
Desearía saber si mi marido encontrara trabajo, si se ira a vivir fuera de españa, si nos vamos a divorciar, si me va a ir bien en general, ah.. y si me quiere como su esposa o más bien como una amiga. Gracias
No pienses en el divorcio que aun no se da ni se dará y si va a conseguir trabajo pero no fuera de españa y todo te va a salir superbien.
Gracias,
lufeguri