Lo veo todo negro

Hola, estoy pasando por una racha bastante mala, me gustaría saber si voy a salir de este bache, mi marido no me hace el menor caso y yo creo que ya no me quiere pero el no dice nada porque le molesta que le hable de estas cosas, no se acuerda de mi cumpleaños del día de los enamorados ni siquiera del aniversario de boda, que es hoy precisamente, se va de casa y no se acuerda de volver, no me cuenta nada, no trabaja... Quisiera saber si va a irse a vivir a otro país, si encontrara trabajo, si todavía me quiere, si debo luchar o debo desistir... En mi trabajo también me andan fastidiando, no quieren darme una reducción de jornada para cuidar de mi hija, estoy continuamente de bajas por ansiedad, no tengo ganas de nada, estoy triste, no como, me duele todo el cuerpo, estoy apática... Necesito ayuda, que me aclaren las dudas, que me digan que ven sobre mi marido y sobre mi trabajo, gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me cuentas fácilmente te digo que lo dejes por que ahí te estas envejeciendo al lado de alguien que es más que una persona ermitaña y que no le gusta que ninguno trate de propserar por eso amiga dile chao y espera a que llegue realmente la persona que te mostrara las alegrías y felicidades en tu vida.
Gracias,
lufeguri