Ayuda!

Hola me podrías ayudar. Mi problema es que hay dos hombres en mi vida uno esta lejos de mi y el otro es mi novio pero quisiera saber con quien me va ir bien mi fecha de nacimiento es 07/11/1986  te agradeceré mucho lufeguri .

1 Respuesta

Respuesta
Que date con tu novio por que recuerda que amor de lejos es noviazgo de tres personas y tu con el que tienes lo puedes vigilar. Ora para que mi Dios te haga entender y te de Sabiduría.
Gracias,
lufeguri