Nueva carrera: centro de sanación

Hola!
Me dedico a dar clases y terapias de Reiki, y actualmente estoy estudiando otras terapias, pero hay un proyecto que desde hace un año me ronda por la cabeza:
Me gustaría crear una asociación de terapeutas y un centro de terapias en el pueblo donde vivo (en el parque natural de Collserola, junto a Barcelona) para que puedan darse terapias y cursos a precios muy asequibles, hacer retiros de sanación, huerto ecológico, etc. Además de web para que todas las personas interesadas en terapias alternativas, tanto terapeutas como posibles pacientes, puedan encontrarse.
La verdad es que es mucho más complicado y elaborado, es un gran sueño, y cuando lo comento a la gente le parece una buena idea. Pero es un proyecto enorme para mí. Estoy en demasiados cursos y otras muchas actividades además de la maternidad, y me parece que si lo empezara no tendría energía para seguir, o tenacidad, recursos, si sería viable y duradero, etc.
Me gustaría saber cuándo sería el mejor momento para comenzar y qué perspectivas de futuro tendría.
Muchas Gracias y Mucha Luz

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad ya iniciastes y te felicito por que tu tienes todas las energías para seguir adelante con el proyecto inicia que vas a tener mucho futuro mira que sin darme tu fecha de nacimiento ya se que eres muy buena y que te va a ir super. Ora con mucho amor para que mi Dios te de más Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri,
gracias por tu respuesta pero justo ayer consultabe el I Ching y me decía que no debía hacerlo. Que no iba a salir bien.
Te paso mi fecha de nacimiento, que se me olvidó la otra vez.
20 de agosto de 1976 a las 17:45h, en Barcelona.
No sé si es buen momento, o si empezar simplemente con una página web, o si de veras debo empezar buscando a gente y un lugar para hacer el centro de sanación.