Nueva carrera: centro de sanación

Hola!
Me dedico a dar clases y terapias de Reiki, y actualmente estoy estudiando otras terapias, pero hay un proyecto que desde hace un año me ronda por la cabeza:
Me gustaría crear una asociación de terapeutas y un centro de terapias en el pueblo donde vivo (en el parque natural de Collserola, junto a Barcelona) para que puedan darse terapias y cursos a precios muy asequibles, hacer retiros de sanación, huerto ecológico, etc. Además de web para que todas las personas interesadas en terapias alternativas, tanto terapeutas como posibles pacientes, puedan encontrarse.
La verdad es que es mucho más complicado y elaborado, es un gran sueño, y cuando lo comento a la gente le parece una buena idea. Pero es un proyecto enorme para mí. Estoy en demasiados cursos y otras muchas actividades además de la maternidad, y me parece que si lo empezara no tendría energía para seguir, o tenacidad, recursos, si sería viable y duradero, etc.
Me gustaría saber cuándo sería el mejor momento para comenzar y qué perspectivas de futuro tendría.
Muchas Gracias y Mucha Luz

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad ya iniciastes y te felicito por que tu tienes todas las energías para seguir adelante con el proyecto inicia que vas a tener mucho futuro mira que sin darme tu fecha de nacimiento ya se que eres muy buena y que te va a ir super. Ora con mucho amor para que mi Dios te de más Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri,
gracias por tu respuesta pero justo ayer consultabe el I Ching y me decía que no debía hacerlo. Que no iba a salir bien.
Te paso mi fecha de nacimiento, que se me olvidó la otra vez.
20 de agosto de 1976 a las 17:45h, en Barcelona.
No sé si es buen momento, o si empezar simplemente con una página web, o si de veras debo empezar buscando a gente y un lugar para hacer el centro de sanación.
La idea sería encontrar terapias y terapeutas que estén especializados a buscar el origen del malestar y a encontrar un camino en la vida, como el camino de nuestra alma, desvelar ese secreto que se nos olvidó al nacer. Serían terapias como regresiones, hidroterapia watsu, rebirthing, complementadas con nutrición, yoga, taichi, danzaterapia, etc.
¿Podrías guiarme para saber cuándo sería un buen momento para empezar a buscar los recursos?
La verdad es que nunca he hecho algo así, es muy importante para mí y no quiero precipitarme, es como el mayor proyecto de mi vida, así que prefiero esperar a que el momento sea el oportuno, a que acabe por debilitarse y morir olvidado.
Muchas gracias lufeguri.
Luz y amor
¿No me gusta lo que me dices por que veo que si lanzas la carta y te dice que te vas a ganar la lotería y no te la ganas que pasara? El I-Chin lo respeto pero es un juego como la cartomancia si a ti te lanzan 30 veces las cartas o el I-Chin el mismo día te salen siempre cosas diferentes no es reiterativo por que es un azar, en cambio yo si estoy confiando en tu entusiamo y en la forma como tu trabajas pero si el I.Chin no cree en la forma de tu trabajo entonces tu no crees en ti misma. Que tristeza. Ánimos y cree que mi Dios si quiere lo mejor para ti.
Gracias,
lufeguri
Tienes razón, el I Ching es variable, y si creyera en mí misma no te estaría consultando, ¿no?
Mi pregunta sobre todo era de cuándo sería el mejor momento, para que todo salga bien, según mi fecha de nacimiento.
Gracias
In Lak Ech
Tu si crees en ti misma pero te falta es el apoyo de otra persona así que ánimos. Y ya te dije tu ya empesastes ahora no te puedes detener empezaastes cuando te salio tu idea y ahora debes continuar se que puedes.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias Lufeguri,
en realidad no me has dicho nada nuevo, quería algo más de precisión para las fechas o más ideas, quizás, pero gracias por el apoyo.
Que vaya muy bien.
Mucha luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas