Un mejor trabajo

Tengo un buen trabajo aunque me siento algo estancada y me queda muy poco tiempo para mi familia, he estado pensando buscar por el lado del gobierno por algunos familiares que tengo en empresas gubernamentales, lo cual no es fácil, ¿quisiera saber si valdrá la pena intentarlo o mejor me quedo donde estoy?
Mi fecha 27/12/1976
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si intentalo por que veo que puedes pasarles proyectos para que te colaboren con contratos y veras que para el mes de mayo estarás muy feliz por que económicamente comenzara a irte superbien.
Gracias por su respuesta.
Lo de los proyectos no me ha quedado muy claro pues yo me desempeño en área administrativa. Por otro lado tengo dos opciones por un lado mis familiares directos y por el otro un familiar de mi pareja que son quienes pudieran ayudarme tal vez ¿por qué lado será mejor dirigirme para solicitarles ayuda?
Con mayor veras puedes realizar proyectos es una área que es muy dinámica y hazlo con ellos haber como te va.
Gracias,
lufeguri
Que amable en responder, solamente una cosa más ¿por cuál lado debo irme? Mis familiares aunque no tengo tanta relación con ellos actualmente están en una empresa gubernamental y un familiar de mi pareja en otra empresa aunque en un puesto de mayor nivel.
¿Por cuál lado me convendrá más?
Gracias
Mi fecha 27/12/76
Pásale la hoja de vida a los dos y con el primero que salga pues te pones a trabajar, así que ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas