Futuro sentimental

Hola buenos días... Quisiera saber si habrá reconciliación con mi novio el A.D. 24/abril/1975 yo S.G. 02/nov/1975
¿Si es así para cuando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Durante este año no pero si lograran ser amigos. Ora con mucha Fe y amor para que mi Dios te ilumine el horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri muchas gracias por tu respuesta, pero me confundí... ¿Osea este año no. Me da a entender que en un futuro si?
Es que mira ya tenemos dos años separados, el siempre me ha dicho que nada lo haría más feliz que nos casáramos pero tiene un pavor al compromiso. Ocasionalmente tiene detalles geniales conmigo y después se retira. Yo sufro mucho porque no puedo estar así un día si uno no desp de 5 años de noviazgo con planes ya de boda. No puedo ser su amiga porque me duele a mi verlo solo así. Por eso era mi pregunta :(
Entonces deberé resignarme a saber que ya lo he perdido definitivamente porque desp de dos años separados es obvio que me ha olvidado
Por eso lo mejor es que no te sigas envejeciendo al lado de el y le cuentes cuales son tus proyectos para el futuro y si el no los desea compartir lo mejor es dejarlo ir y tu esperar a que llegue la persona que realmente te desea.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas