Suenos con bodas y avión

Hola Lufiguri, quisiera que me colaboraras con la interpretación de dos suenos que tuve esta noche.
El primero fue que yo estaba con unas amigas y caminábamos hacia un avión pero este no era de un vuelo comercial sino más bien paracia un avión de carga o militar, mi equipaje no era una maleta sino que mis cosas estaban metidas en una bolsa blanca de esas que se usa para la basura, yo llegue y puse mi bolsa (equipaje) al pie del avión y me puse a hablar con mis amigas, pero cuando volteo no encuentro el equipaje, entonces empecé a preguntar a la gente del alrededor por el equipaje pues pensaba me lo habían robado, alguien de los que trabajaban allí me ayudaba a buscarlo y no lo encontrábamos entonces me dijo que los más probable era que ya lo habían embarcado al avión y que yo tenia que entrar ya. Bueno yo me dispuse a entrar pero la entrada era como un túnel y yo tenia que quedarme ahí hasta que el avión despegara, pero yo me salí de ahí y quede de pie dentro del avión, una de las asistentes de vuelo se me acerco y me regano por haberme movido de ahí, pero yo le explique que era claustrofobica y me desesperaba estar ahí, bueno entonces el avión empezó a despegar y yo sentí la sensación de subida del avión y a la vez mucho miedo pues estaba de pie y me sentía insegura sin el cinturón de seguridad, después cuando el avión se estabilizo empecé a caminar ya ahora si con tranquilidad buscando un sitio donde sentarme pues las pocas sillas que tenia ese avión estaban ocupadas y bueno ya no recuerdo más.
Mi otro sueno era que yo estaba en una iglesia presenciando como un ensayo para una boda y yo estaba en la parte de atrás en la ultima silla de la iglesia vestida con un bello vestido blanco de novia, yo veía que toda la corte de la boda iba entrando en incluso otra novia también pero lo raro es que yo estaba esperando con toda emoción mi turno para entrar también con la marcha nupcial y preguntaba muy emocionada que cual era mi novio es decir la persona con la que iba a entrar a la iglesia, una de las chicas que estaba a mi lado (ninguno en el sueno era conocido para mi) me senalo a un muchacho sentado al otro extremo de la iglesia y me decía ese de azul que esa allá y yo mire y vi a un muchacho con una camisa azul de rallas que estaba sentado pero con las manos puestas en su cara y los codos apoyados en sus rodillas como afligido y yo intentaba verle la cara para saber si lo conocía pero nada no podía verlo, entonces me indicaron que ya era mi turno entonces me diriji para la parte de atrás de la iglesia y de pronto mi imagen se ve reflejada en un espejo el vestido era precioso y me vi muy linda pero cuando veo hacia mis pies veo que se me ven los zapatos y que la falda del vestido no se ajustaba bien y dejaban ver unos jeans que tenia puesto debajo del vestido y yo decía no puedo salir así se van a ver los jeans entonces me salí de la iglesia y desesperada trataba de ajustar la falda del vestido y nada ell vestido perdía forma entonces alguien se me acerco y me dijo que la gente se estaba yendo y que el novia se iba por que yo me había arrepentido y yo decía desesperada díganle que no, díganle que si va haber boda que lo que pasa es que tengo un pequno inconveniente pero si me voy a casar y bueno me desperté.
Bueno la verdad es que le agradecería que me ayudara con la interpretación de estos suenos, la verdad es que yo sueno mucho y algunos de ellos me dejan una sensación extraña por unos días y estos dos son unos de ellos. Gracias en lo que me pueda ayudar. Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto al sueño del avión te cuento que eso significa que debes comenzar a dejar temores para alcanzar tus metas y dejar las cosas del pasado empacadas en bolsas de la basura y que se te desaparezcan.
Y en cuanto al vestido de matrimonio significa que vas a tener una gran tristeza y desconsolacion cuando veas que personas que tanto te motivan, te hagan cosas que tu no pensarías que ellos las realizaran.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas