Sueño con murciélago que de negro pasa a blanco.

Soñé que subía escaleras de un edificio, mientras lo hacía estaba un poco mareada, es decir, con pérdida del equilibrio, luego sentía que estaba en una especie de barco, parecía tener suelo de madera, al llegar a la parte alta, me encontraba sorpresivamente con un montón de murciélagos, era como una plaga, me atacaban, los habían negros, conseguía defenderme y tomaba uno del cuello, me lo llevaba para que en un servicio de salud lo analizaran, el murciélago trataba de soltarse, entonces me daba cuenta que no era negro con garrapatas, sino blanco. Salí del barco y caminé por las calles pidiendo ayuda, pero nadie la prestó. No sé qué pasó conmigo ni con el murciélago. Sólo sé que trataba de morderme, lo tenía tomado por el pellejo como a un perro y por el lomo también, nunca supe si me infectó o si me libré de él.
¿Qué significa el sueño?
{"lat":-23.6847741668837,"lng":-70.48828125}

1 Respuesta

Respuesta
El sueño refleja que tu quieres llegar muy alto y que encontraras muchos obstáculos y personas que trataran de lastimarte pero que tu no logras diferenciar entre quienes tratan de colaborarte sin ninguna condiciones y quienes si y vienes lastimando a todo mundo así que has un alto y recapacita con lo que haces.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por la explicación, sin duda es como dices, pero en lo que no había puesto reparo es en el daño que yo puedo estar causando. Ayer comencé a tomarme un tiempo de reflexión profunda.
Gracias.