¿Embarazo?

Hola que tal.
Quisiera saber dentro de cuanto tiempo voy a tener la dicha de ser madre y si el hijo que podría tener es de mi actual pareja sentimental. Yo nací el 12 de septiembre de 1988 y mi pareja nació el 19 de noviembre de 1988. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Observo que para finales de junio del 2008 estras feliz por que vas a estar embarazada y con tu actual pareja pero desde ya te pido que comiences a crear tu proyecto de calidad de vida para que todas las cosas te salgan super. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de PROSPERIDAD y FELICIDAD.
Gracias,
lufeguri