Sueños de la ex

Oye ... Que mal mela estoy pasando... Mira se que es medio ilógico no se ... Pero ocurre esto mira yo ya estoy casada con mi esposo y da la casualidad que conosi asu ex cuando yo iba a la escuela primaria hace ya mucho tiempo. Ok yo supe que duraron mucho tiempo, ella es me imagino que es muy matada en la escuela, antes no podía ni escuchar su nombre ni nombrarlo, el lo sabe lo que me sucedía con ella, ahora ya casi no me afecta cunado digo su nombre bueno si, tengo compañeras de salón que se llaman así, y no digo su nombre, ahora lo que me pasa es que sueño con ella, la otra ves soñé que iba aúna tienda que es de mi mama yo le vendía y yo pensaba que si ella sabría de mi que si sabe que soy esposa de su ex, osea mi esposo,... La veía y me ponía nerviosa, ayer soñé que iba a misa y la veía sentada en una de las bancas de la iglesia yo me salí antes que ella y luego ella me hablaba me decía que quería hablar conmigo y yo le decía que no sabia cuanto bien me hacia que ella hiciera eso, ... Esa es mi pregunta que traigo con ella por que la la pienso tanto, estudio psicología, y me eh tratado de contestar lo que siento lo que pienso de ella, me digoa hace mucho tiempo que paso su reacion me digo ya te estas haciendo daño se que me ago daño, per la sueño se que los sueños son algo reprimido, son algo que deseas hacer o saber, para el colmo ella vive atrás de la casa de mi mama donde yo vivía cuando soltera, cuando paso por hay me pongo mal siento que la veo o cuando paso con mi esposo siento que el quiere volter a ver su casa me entiendes pienso cosas incorrectas dime son celos, es inseguridada mía, ayudame por que eña sueñoooooooo caramba estoy arta de mi situación!

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo largo de la pregunta he podido notar que tu misma tienes las respuestas a tu inquietud y si estas edudiando psicología con mayor razón, más bien lo que te hace falta es tener el conocimiento de como deshacerte de esa obsesión.
Desde este momento te puedo decir que no tiene nada de paranormal para que no te angustie ese asunto, no te están haciendo un trabajo ni nada por el estilo. Es simplemente una obsesión y una inseguridad hacia tu esposo, tu sueño refleja la necesidad de hablar las cosas de frente con ella y deshacerte de una vez de todo. Enfrentala, no se trata de ir a pelear, simplemente de encontrarla un día, preguntarle como ha estado, entablar una conversación amigable, decirle si te lastimó en algo y perdonarla sinceramente sabiendo que tu vida ahora es entretu esposo y tu nada más, si ella esta interferiendo en tu vida no es por culpa de ella ni de tu espoa, es exclusivamente tuya.
Si te aconsejo que visites un psicólogo ya profesional para que te ayude con algunas técnicas y su experiencia para superar esta obsesión, para mi es fácil decirte que se trata de enfrentar, perdonar, liberar y vivir, pero sería bueno que te ayudaran con algunas técnicas profesionales. También checa algunos artículos de inteligencia emocional o de programación neurolngüistica, a mi me han ayudado.
E realidad no me hizo nada... y si hizo algo no fue a mi... si no ami esposo...
¿Ella lo corto al fin de cuentas ... realmente a mi no me hizo nada no entiendo por que me afecta tanto porque me importa por que eso es no? ... Me importa...
Ok gracias te o agradsco
Acepto un comentario final plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo siento okkkkkkkkkkkk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas