Sueños de la ex
Oye ... Que mal mela estoy pasando... Mira se que es medio ilógico no se ... Pero ocurre esto mira yo ya estoy casada con mi esposo y da la casualidad que conosi asu ex cuando yo iba a la escuela primaria hace ya mucho tiempo. Ok yo supe que duraron mucho tiempo, ella es me imagino que es muy matada en la escuela, antes no podía ni escuchar su nombre ni nombrarlo, el lo sabe lo que me sucedía con ella, ahora ya casi no me afecta cunado digo su nombre bueno si, tengo compañeras de salón que se llaman así, y no digo su nombre, ahora lo que me pasa es que sueño con ella, la otra ves soñé que iba aúna tienda que es de mi mama yo le vendía y yo pensaba que si ella sabría de mi que si sabe que soy esposa de su ex, osea mi esposo,... La veía y me ponía nerviosa, ayer soñé que iba a misa y la veía sentada en una de las bancas de la iglesia yo me salí antes que ella y luego ella me hablaba me decía que quería hablar conmigo y yo le decía que no sabia cuanto bien me hacia que ella hiciera eso, ... Esa es mi pregunta que traigo con ella por que la la pienso tanto, estudio psicología, y me eh tratado de contestar lo que siento lo que pienso de ella, me digoa hace mucho tiempo que paso su reacion me digo ya te estas haciendo daño se que me ago daño, per la sueño se que los sueños son algo reprimido, son algo que deseas hacer o saber, para el colmo ella vive atrás de la casa de mi mama donde yo vivía cuando soltera, cuando paso por hay me pongo mal siento que la veo o cuando paso con mi esposo siento que el quiere volter a ver su casa me entiendes pienso cosas incorrectas dime son celos, es inseguridada mía, ayudame por que eña sueñoooooooo caramba estoy arta de mi situación!
1 Respuesta
Respuesta
1
