Llegara pronto el amor verdadero?

deseo saber en que momento llegara el amor de nuevo a vida quien sera alguna pista

y en relación al amor por que siempre en las relaciones que e tenido me han traicionado

y si mi ultimo amor que tuve volverá?

1 Respuesta

Respuesta
1

No te han traicionado, no te querían y es por algo en ti, no vas buscando el verdadero amor, te guías por signos equivocados,¿si te traicionó, te dejó o terminaron por lo que fuese? ¿Para qué quieres que vuelva? Volverá a ir mal por lo mismo, creo que debes centrarte primero en NO BUSCAR, no anhelar que alguien llegue a tu vida, tu vida debe ser feliz e interesante por sí misma para que valga la pena a a otra persona compartirla contigo. Un abrazo. Irene

tu me dices que no me ha traicionado pero hable con ella y solo dice y dice mentiras como ocultando algo tiene 2 números de celular uno yo lo se y los familiares y el otro me dice que es para los amigos y no me la da a mi, tiene pretendientes que le han pedido ser novios y ella me dice que no que no quiere nada que no les gusta y me lee los mensajes que le envían a ella me dice que yo soy el hombre casi perfecto para ella que soy el príncipe azul y de todos los colores y quiere que le de un hijo quiere que nos vallamos a vivir el otro año y hablamos como 3 días seguido y me ilusiona y al finalizar me dice entonces seguimos siendo amigos yo le digo que si y me dice ¡ siiiiiiiii soy libree ! entonces me deja cierta dudas al yo preguntarle que si hay alguien me evade contrapreguntandome

y hay una amiga que yo pretendo se llama marlin rocío castro jurodo 2 de abril de 1994 la cual me gusta mucho y quisiera saber como me ira en el amor con ella

Pues mira la chica con la que estás ahora te está vacilando, se esta burlando de ti, creo que harías bien en conocer y acercarte mas a otras personas. No dejes que jueguen con tus sentimientos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas