Futuro amoroso

Hola buena tardes, mi nombre es Sonia, soy de signo cáncer nacida el 9 del mes de Julio del año 1.975 y me gustaría saber qué me depara el amor para el 2.012, o lo que le diga el tarot sobre ese tema en general. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El I Ching augura para ti ahora "I, Un Tiempo de Aumento", lo que quiere decir que "puedes abrirte camino vigorosamente y obtener algo beneficioso", pues gozas de buena suerte y estás en un momento idóneo para el inicio o desarrollo de una relación. Si estás en pareja quiere decir que los dos os lo tomás en serio. El Tarot indica que tu vida afectiva se distinguirá por unas relaciones bastante fuera de lo común, más bien pasionales (la carta de El Mundo en contacto con La Fuerza). Ten en cuenta sin embargo el consejo final dado por la Templanza, que te indica que sepas obrar con moderación. El I Ching, en su imagen del Aumento también te recuerda que en el tiempo de incremento "sólo quien es sabio, si ve el bien lo imita, si hay defectos, se deshace de ellos".
Se te presentan buenas perspectivas. Disfruta de ellas pero mantén la perspectiva.
Muchas gracias. Me gustaría, si puedes, que me dijeras que te dice el tarot o el método adivinatorio que utilizas, sobre un chico que me interesa del que actualmente estoy distanciada, ya que según él sólo me ve como amiga, no como pareja. Se llama David y nació el día 22 del mes de Junio del año 1.976. Si realmente me ha dicho la verdad, si ves reconciliación, si hay otra persona... lo que puedas aclararme. Muchas gracias y perdón por tanta pregunta.
Con respecto a lo que preguntas sobre David el Tarot, con el seis de copas, habla de un deseo tuyo de revivir un viejo amor; el dos de copas indica que quieres reconciliarte, buscar un acercamiento. Sin embargo, mediante el Caballo de Espadas, las cartas me indican que David no está por la labor, que si lo intentas sólo encontrarás una respuesta fría por su parte. El consejo del Tarot mediante la carta del As de Espadas es de que reconozcas este hecho y actúes coherentemente. El I Ching describe esta situación como "muerde a través de carne blanda, al punto de desaparecerle la nariz, con lo que pierde el delicado sentido del olfato". Esta acción dará lugar a "K'uei, El Antagonismo (La Oposición). Como último mensaje tienes el Nueve de Copas, que te invita a la sociabilidad, a salir y relacionarte. Para que nos encuentren tenemos que mostrarnos.