Salvar o no mi relación...

Hola, de antemano muchas gracias por sus atención...
Tengo una relación gay de 8 meses con sus altas y bajas pero saliendo adelante. El problema radica en que ayer me salió con que estaba confundido, tiene muchas tareas (trabajo y estudios de la universidad) se siente estresado y que yo soy una persona buena, esto lo dice porque acertó y es que básicamente cuando yo le comento algo no recibo nada mas que un ah ya, "ujum" y eso le dije que me gustaría que me de su opinión para saber si esta prestándome atención o evadiento, me dice entre todas cosas (confusas) necesita tiempo para reencontrarse, ordenar sus ideas. Ahora, el problema está en que me dice que TIENE CLARÍSIMO SUS SENTIMIENTOS HACIA MI que por ahí no va el problema pero no quiere pelear conmigo porque me conteste mal o porque no me haga caso, que ya no quiere pelear. Entonces le di la opción de que arregle sus problemas, se encuentre con él mismo (como dice) que tendrá todo el tiempo del mundo pero de repente será mejor para nosotros y me dice que no lo entiendo, que el problema no es conmigo si no ya me lo hubiera dicho sino es él que al final no sabe ni que exactamente es lo que le pasa porque si lo supiera trataría de arreglarlo pero que no me quiere perder, no quiere terminar conmigo, Doctora María no se que hacer... No quiero tampoco perderlo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo no soy doctora, y no puedo responderte a esta pregunta, pues no hago videncia ni perdiciones, deberías plantear la pregunta a otro experto que este cualificado, para ayudarte como te mereces, espero que se arregle este asunto y te deseo mucha suerte en la vida.