¿Que puede significar este sueño? 2 ríos inmensos y un profesor desconocido el regreso a:
UN SALÓN DE UN AULA,
maría este es uno de los sueños que se habían descartado!!
sueño:había llegado a un lugar desconocido del cual me encontraba deambulando por ahí también había un tipo que al parecer era un profesor yo yo en un momento subo a una especie de montaña del cual a lo lejos se veía un inmenso rio!! Pero luego al bajar de esa montaña había otro rio mas!! Luego subo de vuelta y algo raro me ocurre me empieza a sangrar la nariz!! Osea me salia sangre desde adentro de los orificios de mi nariz!! Muy intensamente y eso que no me había golpeado ni nada!! En un momento me manche el pantalón luego en un rato para de salirme sangre!! Y me voy con el profesor a rendir una materia y en un momento llamo a un chico para decirle que iban a tomar? Y yo le decía vos sos el chico de anteojos? Lo cual se enoja mucho cuando le digo eso!! Después entro a un pequeño salón de un aula y me siento. Había unos cuantos alumnos allí!! Después el profesor quería desenmascarar a quien había sido el culpable de una falta grave que se había cometido!
saludos maría!