¿Que puede significar este sueño? 2 ríos inmensos y un profesor desconocido el regreso a:

UN SALÓN DE UN AULA,

maría este es uno de los sueños que se habían descartado!!

sueño:había llegado a un lugar desconocido del cual me encontraba deambulando por ahí también había un tipo que al parecer era un profesor yo yo en un momento subo a una especie de montaña del cual a lo lejos se veía un inmenso rio!! Pero luego al bajar de esa montaña había otro rio mas!! Luego subo de vuelta y algo raro me ocurre me empieza a sangrar la nariz!! Osea me salia sangre desde adentro de los orificios de mi nariz!! Muy intensamente y eso que no me había golpeado ni nada!! En un momento me manche el pantalón luego en un rato para de salirme sangre!! Y me voy con el profesor a rendir una materia y en un momento llamo a un chico para decirle que iban a tomar? Y yo le decía vos sos el chico de anteojos? Lo cual se enoja mucho cuando le digo eso!! Después entro a un pequeño salón de un aula y me siento. Había unos cuantos alumnos allí!! Después el profesor quería desenmascarar a quien había sido el culpable de una falta grave que se había cometido!

saludos maría!

1 respuesta

Respuesta
1

Este sueño, lo habíamos interpretado ya, o no dime algo

no , no maría este sueño es nuevo! nunca se lo conte

Subir montañas simboliza es esfuerzo que debemos de hacer cada vida por evolucionar, en este caso te indica que lo consigues puesto que llegas arriba de la montaña, ver los ríos desde ella te indica la vida que después de la evolución, el bajar y el subir es cada vez que morimos y volvemos a otra vida, el sangrado de la nariz, es la limpieza que hacemos cada vida, el irte con el profeso te dice que sigues estudiando e instruyéndote en los mundos espirituales, compartes con otros alumnos la sabiduría que los maestros os enseñan, y en los mundos espirituales no podemos escapar a los ojos de la justicia divina, por que la película de vida se ve, con total claridad, es cuando se rompe la mascara que llevamos en la vida, es lo que aparentamos ser, pero a veces no somos lo que aparentamos y en el otro lado se desenmascara el alma y nos deja con los valores que tenemos.

que es la película de la vida? pero yo soy una persona transparente, acaso seré otra persona?

com o la vida después de la evolución?

los ojos de la justicia divina? acaso alguien me juzga en mis sueños?

Bueno la película de la vida es como si toda nuestra existencia quedaría gravada en nuestro libro de la vida, que ya te esplique, aunque aquí seamos transparentes, desconocemos muchas cosas de nosotros, sobre todo en los planos espirituales, como ya te comente. Nadie nos juzga en nuestros sueños que no seamos nosotros mismos, vemos lo que hacemos y opinamos si nos gusta o no, para poderlo cambiar, nada mas. Debemos partir de la base que cuando escogemos venir a los planos físicos, decidimos aprender a superar poruebas, yluegoatraves de los sueños y cuando morimos, vemos la película de nuestra vida, y sin juzgarnos ni culparnos, lo que hemos superado ya no tenemos que volver a pasar por ello, y lo que no hemos superado, pues lo repetimos en otra vida, como en el cole, igual. Un saludo. Estaré un mes de vacaciones, te lo digo para que no pases preguntas, y no te las descarten, hasta la vuelta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas