Que significan dos sueños?

hola amiga mía!últimamente sueño mucho,tanto mi marido como yo,aunque los dos de estanoche...no me dan buen feeling...En el primero estoy en la casa de mi niñez,en la habitación que fue de mis padres duranta muchos años,esta obscura y mi padre esta en ella,creo que en la cama y hay charcos por toda ella,pero el agua es rosada,no me gusta nada porque mi padre esta muy enfermo.En el segundo,en el trabajo,observo como una compañera le da dos billetes de lotería a otra compañera(esta ultima es la que me hace brujerías...)aunque en realidad,no estoy muy segura,porque la que lleva los billetes viene hacia mi y la segunda saca la mano y entonces la que lleva los billetes se los da a ella,esta ultima,(la bruja)iva vestida de negro,en fin...tampoco me agrada mucho,parece como un aviso...milbesos mariabelen,espero tu respuesta.besos...

1 respuesta

Respuesta

Lo de tu padre, puede ser un sueño premonitorio, que te indica que ya esta al final de su camino, o simplemente el miedo que tienes a perderlo, por lo delicado que se encuentra, espero que sea esto ultimo.

Bueno primero deberías de quitar el concepto de que te hace brujería, puesto que estas alimentando tu sola sin saberlo, con tus sentimientos y pensamientos, que siga en pie lo que te hace esa persona, lo segundo es como si alguien te entrega los billetes, pero tienes miedo de que te los quiten, es un poco lo mismo, sabes que tienes algo tuyo, pero crees que hay personas que te lo pueden quitar, y ese miedo te hace dudar en la vida real, hasta que el inconsciente lo saca a través de los sueños. El ir vestido de negro simboliza que la persona en cuestión quiere pasar desapercibida, oculta, escondida, pero también es el miedo que la tienes, mira piensa que ni un solo pelo de tu cabeza sera tocado, si el padre eterno no lo permite, asique centrate en tu fe, y piensa que nada, ni nadie te puede tocar, por que tu eres luz, y si te centras en esta sensación, veras como todo cambia, solo tienes que cambiar tu, para que lo que hagan los demás no te afecte, así de sencillo y así de complicado, recibe un beso muy fuerte.