Quisiera saber que pasara con los chicos..?

Hace 6 meses que termine con mi enamorado y luego me volvió a gustar entonces yo le dije por chat que me gustaba y me dijo que también le gustaba y entonces me preguntó cuando le iba a decir personalmente , pero lo que pasa es que él es muy orgulloso y no pone de su parte entonces como que eso me esta alejando de él . Mi prima me dijo que iba a conocer a alguien o posiblemente que ya lo conozca e iba a estar con el a fines de setiembre, mi prima me leyó las cartas. Entonces el martes 12 conocí a alguien y tal como me lo describió alto ,tez blanca y delgado. Estaba en el carro con mis amigas ,estaba regresando del instituto y él con sus amigos estaban a mi costado, me comenzaron a empujar le dije ami amiga que también me empuje ja ja y su amigo me dijo le gustas a mi amigo Oscar , el chico alto ,tez blanca y delgado, no se si lo habrán dicho por molestar o tal vez porque si le habré agradado. Él vive por mi casa y a veces me lo cruzaba pero no imagine que lo iba a conocer. Bueno entonces comencé a conversar con él y sus amigos todo normal. La verdad es que yo me ilusiono muy rapido pero a la vez me daba pena mi ex ya que yo recién le había dicho que me gustaba . El jueves lo vía Oscar, yo estaba en el ascensor y el estaba en su piso con sus amigos entonces el ascensor para en su piso nos miramos pero él quitó rapido su mirada y eso me dio cosas ya que yo pensaba hacerle un gesto, no se tal vez sonreirle, puede ser que sea que le de vergüenza porque estaba con sus amigos en fin... El viernes lo vi en la puerta del instituto en la salida estaba con su amigo, yo estaba con mis amigas y yo me hice la que no lo vi para ver si me pasaba la voz pero nada , estaban detrás de nosotras y yo me voy por otro camino para ir a tomar el carro y esta vez él se fue por mi camino como persiguiéndome.Ah me olvidaba en mi salón de clases hay una chica que estudia en su colegio entonces yo le pregunto que como es él y me dice que es gilero ( osea que le gusta coquetear a las chicas) y bueno yo como que me puse triste porque como te había dicho antes yo me ilusiona rapidísimo. Y me gustaría saber si me olvidare de mi ex por completo o volveré con él , que pasara con Oscar seremos amigos si él es el chico con el que estaré o conoceré a alguien mas , yo nací el 15-setiembre -1995. Cariños :)

Respuesta

Bueno pues la cartas me dicen,

Solo sale la relación actual, no sale el otro chico, pues lo mejor es dejarte llevar por tu corazón. Con el actual sale peleas pero también reconciliación, pues poco mas purdo decirte...

Ssaludos

Relación actual? pero no estoy con nadie, quien otro chico Oscar o mi ex? puedes acláramelo por favor ;)

Si tu ex... Pero lo mejor es dejarse llevar, el destino no esta escrito completamente...