¿Encontraré una pareja?

Hola:

¿Encontraré una pareja?

Marisa 3 octubre 1970

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu persona llegará pero aun no, antes que esa persona llegue habrá un cambio en tu vida bastante radical, antes que acabe este año ese cambio se debe producir, ese cambio será el dejar atrás la manera en la que hasta ahora estás haciendo las cosas, quizá pueda ser que empieces con un nuevo grupo de amistades o que te apuntes a algún curso y eso te traiga nuevas amistades o algo similar, el caso es que tu grupo actual se te está quedando pequeño y necesitas ampliar horizontes, dentro de ese nuevo grupo estará la persona con la que tendrás una relación estable, aunque ya de antemano te advierto que antes que esa persona aparezca conocerás a otro hombre pero no saldrá bien la relación, si hace poco has tenido un desengaño amoroso, quizá ya haya pasado ese hecho y el siguiente ya sea el definitivo, pero esto no puedo asegurártelo.

Hola:

¿Puede ser que el cambio venga porque me vaya a vivir a otro sitio?

Muchas Gracias

Si es muy posible que ese cambio radical se deba a un cambio de residencia, el cambio que te aparece es total, nueva vida, nuevos amigos, nuevas ilusiones y expectativas y por supuesto incluye posible cambio de residencia, de ciudad, incluso de país.

Un abrazo

Hola:

Que bien, de ciudad si, de cambio de país no, es en España, lejos de mi casa pero deseando que sea como dicen las cartas.

Muchas Gracias

Un Abrazo

Yo te daba las opciones que traen la carta del cambio no tienen porqué ser todas jajaja.