Quisiera saber si estoy embarazada

Hola me llamo pamela tengo 26 años  soy de géminis nací el 4 de junio de 1985 y mi pareja ser llama Joaquín también tiene 26 es de géminis y nació el 6 de junio de 1985. Quisiera saber si puedes ver un embarazo ya que todavía es muy pronto para realizarme un test que me lo demuestre. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría los apellidos de ambos como para poder responderte con exactitud, pero solo con los datos que me mandas, intento ver y al parecer hay una pequeña posibilidad de que si estés, no es seguro como te dije antes, pero me parece que si.

Si quieres mas exactitud, ¿mandame el apellido de ambos ok?