Sonar con el Amazonas de Brasil.

Mi sueño fue así. Que estaba el una cabaña el medio del río Amazonas y yo y mi esposo sintia mos mucha calor por la humedad, miraba la vegetación, los arboles entre el río y mas rededor, avía gente nativa del lugar me sentía feliz por que estaba a com pañada por mi esposo, de pronto mi esposo me acariciaba y besaba que empezamos hacer el amor cuando mire a un niño pequeño como de 5 años apuntando nos con un arma queriendo nos disparar el niño estaba por fuera y entre el río yo le quite el arma y desperté. Al quien me podría interpretar este sueño por favor? Y gracias por su tiempo!!:)

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta estas enferma grave de algo, un rio en la biblia es el paso de una vida a otra, espiritualmente, y el peligro que fue dominado puede ser una enfermedad amenazante, el amor o apoyo de tu esposo, que evita ese paso, el rio Jordán que se abrió represento pasar a una nueva vida sin tocar la muerte, ¿te mojaste?, tu decisión de lucha por tu vida y el estar juntos can tu esposo te dio la fuerza. Pero lo principal de todo amiga es estar parados en lado correcto, me explico. Existen en el universo dos reinos espirituales, uno de luz con Jesús y uno de obscuridad con satanás, aun cuando Jesús es Vencedor y Señor de ambos reinos, como todos nacemos en el de la obscuridad, para que tu sueño sea cumplido no seas dañada y seas feliz, es necesario, pasar al reino de la luz, como se hace esto, estas cosas que pocos saben, te dejare los videos, escribe esto en youtube, no me dejan ingresar link ( #1. Los demonios causan enfermedades), as esta oracion, luego el (#2. Los demonios causan enfermedades) y (#3. Los demonios causan enfermedades ) no tengo duda que tus deseo de amor por tu familia se cumpliran y seras feliz, ha no busques respuestas en el reino de las tinieblas tarot, hechizos, horóscopos, yoga, velas y todo lo que no es de Dios es del reino de satanás, si no cree escribe esto en youtube siempre del pastor Roger (usa-argentina, roger muñoz) dura 8:25 y descubrirás lo importante de estar parada en el reino de la luz.

Estaré disponible a contestar tus preguntas. Que sean felices.