Encontrare pareja ¿

Nací el 29-5-69, y me gustaría saber si con alguno de estos dos chicos tendré algo más serio, uno se llama jose miguel y nació el 9-1-73, hemos estado liados pero no quiere nada serio de momento, y el otro se llama miguel angel y lo conozco del gym, me está empezando a atraer, nos hablamos en clase del gym... Pero nada más.. ¿es posible que ocurra algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando el discípulo está preparado el maestro aparece, puedes hacer una lista de pros y contras si eres una persona cerebral, pero no te lo aconsejo si es tema de amor. Es mejor que no juegues con dos barajas y que te des cuenta de que el amor libera y no esclaviza, lo que quiere decir que la persona para ti es aquella que te hará sentir que puedes ser tú misma. El amor no tiene edad, hay viejos de quince y chavales de ochenta.