Amor...

Les escribo porque llevo semanas preocupada respecto a mi situación amorosa. Hay un compañero de trabajo con el que me lié y me gusta, y yo a él, pero no quiere seguir y me gustaría saber que va a pasar, ya que me gusta mucho y creo que le gusto aún. Y lugo hay un hombre que creo que le atraigo, pero está casado... ¿Cómo lo ves? :S
Muchas gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Si él no quiere seguir, lo que puede pasar es que no siga o que tu fuerces la situación de tal manera su estar sea ficticio, forzado; y por lo tanto destinado a la ruptura o al dolor y a la mentira. Si fuese tu quien no quiere seguí, ¿cómo verías que la otra persona no respetara tu decisión? Y luego esta el casado. Bien, si lo que buscas es un poco de diversión, allá tu. Pero si te imaginas un romance, ya arrancas perdiendo. La estadística dice que un marido difícilmente se separa de su mujer por otra. Ahora que si te gusta ser la segunda, es tu opción.
Respuesta
No tengo la bola de cristal, así que de futuro no sé nada.
Lo que si sé es que los líos con compañeros de trabajo son un mal rollo siempre, porque cuando se terminan suele ser en malas condiciones y además tenéis que seguir viéndoos a diario.
De los hombres casados, cuanto más lejos, en materia amorosa, mejor