¿Será conocido?

Hola ¿qué tal? Bueno, hice una pregunta hace una semana o así, y me contentastes en marzo empezaría una nueva relación, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Esta persona será alguien a quién conoceré en el futuro o ya la conozco? Muchas gracias.Mi fecha de nacimiento 12/1/1988.

1 respuesta

Respuesta
Es una persona que conocerás en el futuro así que ánimos que ya casi llega el momento.
Gracias,
lufeguri
¿Podría saber en que ámbito la conoceré? Es una pregunta tonta, lo se. También me gustaría saber cuando voy a superar el bache emocional que estoy pasando... porque estoy medicándome y con ayuda psicológica pero no veo avance. Muchas gracias por todo.
Lo conocerás en abril en una reunión y ese bache comenzara a pasar. Así que ánimos y Ora para que mi Dios te ilumine un sendero de felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri