Futuro en el amor

Hola: quiero conocer acerca de mi futuro en el amor, ¿voy a encontrar el amor de verdad? Pues estuve con alguien todo fue muy lindo al inicio, pero luego el ze fue alejando de mi zin ninguna razón, yo lo llegue a querer mucho, y me dolió mucho zu alejamiento, quiero zaver algún día voy a volver con e, l voy a encontrar a alguien que me ame de verdad.
mi nombre e mary y naci el 29/12/73, el nacio el 21/08/69

1 respuesta

Respuesta
El amor real llegara a principios de abril es un príncipe azul sacado de un cuento de hadas así que ánimos y ten un poco de paciencia por el momento te pido que Ores y le pidas a mi Dios que te ilumine ese horizonte que tanto esperas en el amor.
Gracias,
lufeguri
Hola: quiero saber si ese príncipe que va a llegar es otra persona, o es con quien estoy actualmente, aunque lo noto muy distante conmigo muy distinto del que conocí. Pero el me dice que es por el trabajo por problemas familiares, la verdad no se si creerle, no se si esta relación tenga algún futuro, porque yo a el lo amo, y el me dice lo mismo pero a veces tengo muchas dudas, hace poco peleamos, porque yo no sabia nada de el, ni me buscaba ni me contestaba, pero volvimos, la verdad no se que pase lo único que se es que quiero estar siempre con el .
                                                 Gracias
No es una nueva persona que romperá tu monotonía.
Gracias,
lufeguri