Dudas. Urgente

Cambie de trabajo en Octubre porque mi pareja residía en otra Comunidad Autónoma, ahora en enero me encuentro con que no me han pagado desde el 1 noviembre.
Me han llamado del trabajo que dejé a más 800 kms para volver.
¿Qué hago?
Me voy de aquí arriesgándome a que mi vida personal amorosa pueda quebrarse y mi trabajo vuelva a estabilizarse o me quedo sin cobrar, puede que sin trabajo pero con el corazón repleto... ¿a saber cuanto tiempo (cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana)?
Tengo unas dudas horribles... Ayúdenme por favor. Tengo que dar la respuesta a mi antiguo trabajo hoy mismo.
Mi nombre es elena y nací el 23 de agosto de 1973

1 Respuesta

Respuesta
Como te ha ido en este caso aun no me has vuelto a comentar nada.
Gracias,
lufeguri