Tuve un sueño que me preocupa

Anoche soñé que mi hermana mayor tenía una serpiente como mascota, y que su mascota según ella era inofensiva, pero a mi no me parecía... La trajo a mi casa y la puso por allí dentro de la casa yo le tenía miedo y no quería verla cerca me producía mucho miedo, cuando la vi mi perra le ladraba y yo le pedí a mi perra que se alejara, yo salí de mi casa y huí porque ella se me acercaba mostrándome su lengua partida y parecía amenazarme. Luego mis hermanos mayores la mataron la cortaron con un machete y la sacaron porque la consideraron de mucho peligro, era muy grande como de unos 4 o 5 metros, y era de color, en el sueño mostraba su lengua bípeda..
Ojalá me puedas ayudar pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad no son mis sueños pero no debes temer nada, la mayoría de los sueños están relacionados con lo que vivimos a diario así com nuestros miedos y deseos, es un desfogue mental para ayudar a equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones mientras se descansa. La serpiente suele presentar la forma en que manejas tus deseos sexuales, si ataca como en tu sueño pude significar que no manejas bien tu actividad sexual incluyendo el aspecto de convertir esa energía en una energía de provecho para ti y los que te rodean. En cambio la misma serpiente pero tranquila y dócil significa que tienes un control de tu actividad sexual adecuada.
Esa es una interpretación simbólica solamente, no sognifica que sea la verdad absoluta, como te menciona igual puede tratarse de un miedo interno que trata de aflorar o simplemente una expresión de los eventos que has vivido en los últimos días. No debes preocuparte.
Saludos y espero te sea de utilidad la información.