Currículo.

Me podría decir he entregado un currículo a una empresa de hidrocarburo muy importate quisiera saber si me van a llamar pronto o nunca mi nombre es pablo germán bertini nací 21/10/1974.gracias

2 Respuestas

Respuesta
Enhorabuena! Síi te van a llamar. Suerte.
Respuesta
Tu tienes un muy buen currículo y vamos a Orar para que te llamen antes de que termine el mes de Febrero para firmar contrato Te felicito y se que vamos a salir adelante y si quieres colaborarme Ora con mucho amor para que mi Dios te de un horizonte lleno de Prosperidad y amor.
Gracias,
lufeguri