Estoy confundida

Hola!
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Mira lo que pasa es que de unos días para acá me e estado acordando de ciertos momentos de mi vida y no se si mi imaginación vuela o son recuerdos pero quiero saber si en mi pasado me han pasado cosas malas. Mi fecha es 1 de diciembre de 1991.
Gracias por tu pronta y acertada respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que el pasado ya no nos interesa ahora simplemente buscamos es mejorar tu futuro por eso creo que el pasado lo debes de dejar de lado y revivir y tomar un mejor futuro.
Gracias,
lufeguri