¿Ayuda en saber que pasa?

Hola. Necesito me ayudes a que me digas si mi negocio o o mi futuro esta trabado mi fecha de nacimiento es el 28/01/1969. Dime que hacer para destrabar todo esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si señor esta trabado hasta el día de hoy por que tendrás que comenzar a realizar el siguiente procedimiento por 15 días consecutivos todas las noches dejame un balde con agua y al otro día después de que te bañes te enjuagas con esa agua y a la par deberás dejarme otro para que trapies el negocio y así veras como en menos de que terminen el tratamiento ya estarás feliz por que todo volverá a la normalidad.
Ora con mucha Fe para que mi Dios te de mucha felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri