¿Cómo me ira en mis estudios?

Desde hace unos días he perdido las ganas de ir a clase y de estudiar... Mis notas han bajado notablemente y quisiera saber como me ira para darme ánimos.
También me gustaría saber como me ira con mi pareja y si me quiere de verdad, el caso es que hace 15 días me dejo porque decía que no me quería a los 4 días de dejarme me llamo y me pidió que volvamos que si que me quería... Por eso quiero saber si tengo algún futuro con el.
Y otro tema, ¿un día un hombre me leyó las manos y me dijo que iva a ser mama joven el caso es que ahora tengo un retraso de 8 días podrías decirme si es cierto?
mi fecha de nacimiento es el 28/08/91
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si creo que es una muy buena oportunidad y es el momento de crear el proyecto de calidad de vida ánimos con el.
Y no se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri