Como seguirá todo con él

Tengo ya casi 10 meses con mi novio tenemos una relación bellísima me siento mega feliz con el y nos amamos mucho yo estudio medicina y el ing petrolera dentro de poco tiene que irse a caracas a terminar su carrera allá porque en donde esta ahorita solo se hace el ciclo básico pues vivimos bastante cerca y estudia a 20 o 30 min al igual que yo de donde vivimos es la primera vez que me enamoro así y tengo alho de miedo que cuando el se valla aunque va a venir todos los fines se acabe o decaiga nuestra relación su nombre es Christian fecha de nac 06/11/1989 y el mio 21/10/1989 quisiera saber como puedo hacer para esta relación luego de mediados de febrero cuando el se valla perdure y aunque el este algún tiempo lejos de mi su corazón se quede conmigo

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito y se que ambos se aman lo que puedes realizar es un proyecto de calidad de vida y se la muestre a el para que lo vayan ir realizando despacio y se sientan muy felices de estar juntos no le de miedo a que el se vaya por asuntos de trabajo por que el siempre regresara y con mayores ganas de verte así que ánimos.
Ora con mucha Fe y amor para que mi Dios te de mucha Claridad y Sbiduria para aprender a enfrentar esta situación.