Mudanza de casa

Hola!
Vivo con mi novio en el mismo sitio donde trabajamos, estamos planteando alquilar una casa para estar más lejos del trabajo e así respirar un poco. Me gustaría saber como nos va esta nueva etapa, ya que esto conlleva muchos gastos que hoy por hoy no tenemos como el valor del alquiler, agua, luz, comida... Sé que parece tontería dejar todo ese "lujo", aún más en la crisis que estamos, pero estamos muy agobiados por vivir aquí, literalmente llevamos el trabajo a casa y esto esta trayendo problemas para la relación.
Desde ya, gracias por la atención!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes y regálame tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Naci en el 25/01/1986.
Gracias a ti!
Tu tienes la razón es mejor quedarsen un tiempo más y luego si comenzar a buscar otro sitio que les brinden una mejor ambientación con todo lo que ustedes trabajan se que podrán conseguir algo bueno. Así que no te des por rendida y ánimos. Ora para que mi Dios les ilumine ese horizonte que tanto desean.
Gracias,
lufeguri