Ayuda con situaciones extrañas, presencias y movimientos de objetos

Bueno les cuento, desde hace unos 4 años las
cosas no me van nada bien sino que todo me sale justo(exactamente) al
revés de como quiero que se realicen.
Ha llegado hasta al punto
De ser descarado que todo salga al revés... Una vez hice una prueba
(Quizás pueda parecerles estúpida) pero un día me senté en el ordenador
y empecé a buscar fotos de países donde quería ir y justo aquellos que
elejia estaban en guerra o era peligroso ir. Mis planes siempre se
tuercen en el ultimo momento.
Cuando tengo exámenes importantes
Mi mente no es capaz de centrarse en nada sino que empieza a rememorar
cosas que no vienen a cuento y estoy perdiendo la posibilidad de
acceder a buenos estudios. Los chicos que me han gustado se han echado
a los pocos días novia, mis amigos se van alejando cuando más los
necesito.
He intentando adoptar una actitud positiva que es lo
que me recomendaron que hiciera, pero de nada ha servido y pienso que
tal vezme han echado un mal de ojo o me ha poseído algún tipo de ser
porque creo que esto ya no es normal... Me siento como en "El show de
Truman" mi animo esta por los suelos y he sufrido muchos estados depresivos por esto.
También sucede desde hace un tiempo, justo después de que sucedieran estas cosas que a mi alrededor pasan cosas extrañas, ruidos, cosas que se caen... Siento como si alguien me acariciara de vez en cuando.. He llegado incluso a leerle la mente a una compañera de clase. Y tampoco pued entrar en una iglesia sin que me salga una rabia y ganas de llorar impresionantes.
No he podido hablar con esto de nadie.. Pero viendo que trataban estos temas parapsicologicos me gustaría que alguien me ayudara, soy joven tengo mucha vida por delante como para tener que pasar la mayoría de ella de luto.
Darkness

1 respuesta

Respuesta
Te comento que es que tu tienes un poder de atracción único y no has logrado es manejarlo entonces lo primero que debes de hacer es tratar de serenarte y te recuerdo que no es mal de ojo que te hallan echado es un Don al que estas tratando de desarrollar y no lo has logrado aun así que lo primero que debes hacer es realizar ejercicios de relajación y meditación y evitar concentrate en algo hasta que no estés en calma tu mente y el inconsciente, ademas deberás tener mucha Fe en mi Dios para que te de Sabiduría y logres salir adelante me sigues contando como te ha ido.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por su respuesta!
Por ultimo me gustaría preguntarle, ¿qué "poder de atracción" es exactamente el que tengo ( no entiendo mucho de estas cosas je je)y aparte de esos métodos que me ha recomendado (relajación y meditación) habría algún otro que me ayudara a desarrollarlo? Porque la verdad, no es nada agradable vivir con tanta negatividad...
Y de nuevo muchísimas gracias, de corazón! Le contare como me va yendo
El poder de atracción que tienes es el de concentrarte y de buscar cosas que a ti te gustan y otro método para aprender es el de PNL y tu no vives con negatividad por que lo de los países en conflicto no equivale a decir que es todo el país así que no te pegues de nada y ánimos.
Gracias,
lufeguri