Futuro profesional

Me gustaría preguntarle acerca de mi futuro profesional. 16/04/1978. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu futuro profesional este año estará de carreras por que te van a salir muchos proyectos de trabajo y contratos de los cuales tu ni sabrás que realizar y estos te darán mucha estabilidad econoica todo comenzara a partir de finales de febrero. Por el momento Ora con Fe y pídale a mi Dios que te de mucha serenidad y paciencia.
Gracias,
lufeguri