¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novia tras la ruptura?

Hola experto.me llamo carlos(21/11/1971) te comento que hace casi más de seiis meses rompí con mi pareja la cual nos íbamos a casar. Ella se llama paula(23/09/1982), el gran problema que tuvimos era su madre, yo deje de tener contafcto con ella y lsa verdad me encantaría saber que me predestina el futuro con respecto a ella.Nos íbamos a casar en mayo de este año pero, lamentablemente todo se rompió y la verdad todavía no pude recomponer esa perdida.

1 Respuesta

Respuesta
Recomponer esa perdida, superarla, va a ser difícil si antes no te detienes a reflexionar los profundos motivos de la misma. Debes acometer ese análisis con serenidad, con la objetividad de quien está realmente interesado en desvelar las razones que los han llevado a la ruptura. Te digo más, el problema no era su madre sino el modo, la manera de relacionarse ambos con ella y ambos entre si. También cabe la posibilidad de la dependencia, la inmadurez y por lo tanto la incapacidad para alentar una relación de pareja independiente. Tal vez hablar con ella te ayude a comprender la ruptura, el dialogo sincero y valiente es el mejor remedio para limpiar los oscuros cielos de las dudas. Hazlo, intentalo y verás a tu conciencia y a tu alma recuperar la paz, y no temas a los resultados. Siempre lo que ha de ser será, pero hay que afrontarlo con serenidad. Ah, y ten mucha confianza en ti mismo, que es lo principal. Un muy cordial saludo.