Estas son las fechas e nacimiento que me pediste

Las fecha de nacimiento que me solicitaste son:
mio 09/08/1982
ella 28/08/1981
1

1 Respuesta

1.281.475 pts. Master en PNL, Coaching, Teoria Tricerebral, Futurólogo...
Para este año los van a acobijar el amor a los dos y la relación sentimental se fortalecerá cada vez los felicito y es hora de que realicen un proyecto de vida entre los dos y en la parte financiera les va a ir superbien pues van a tener un pequeño pero significativo aumento. Les recuerdo que deberá Orar mucho para que mi Dios les ilumine un horizonte lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri
En el primer mail, lo envíe sin querer, por eso no salieron las fechas de nacimiento
Disculpame!
Disculpame de nuevo, yo te pase las fecha de nacimiento de ambos, pero quiero comentarte que ella esta de novia, y mi pregunta es si voy a tener oportunidad de estar con ella o va a seguir con el novio. Te vuelvo a enviar las fechas y te digo a quien pertenece cada una:
la mia 09/08/1982
la de ella 28/08/1981
y la del novio 06/08/1981
Gracias
La respuesta del experto fue muy buena, pero el cumpable fui yo en lo darles los datos que me pidió, le pase los datos en dos partes así que su análisis fue solo de la primera parte, por lo que le agradezco su colaboración y espero que tenga la suerte de que haga un análisis de nuevo pero esta vez con los datos completos
Si vas a tener la probabilidad de estar con ella en abril pero debes tener un poco de paciencia y Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas