Interpretar los extraños sueños que tengo

Hola com estas. Mira ya hace tie p quería saber subre esta dudad, he estado teniendo estos sueno ya por casi más de 1 ano, a ves se van por 1 o 2 meses peor después regresan, mi sueno de de olas gigantes unas veces de rio y otras de mar otras veces estoy al cerca del ríos pero la solas viene del mar, bueno siempre estoy n medio de gente entre conocida y desconocida, siempre mis familiares o o mis primoas op mis hermanans y gente que nos equien es. Bueno siempre estamos en el techo de eun alto edificio o en cima del techo de ela casa de mi abuela sugetandonos de alguna baranda por que vienen gigantescas olas unas tras otras, o también estamos en el suelo sujetándonos de alggo para que las olas no nos arrastren,, hoyme he despertado y he tenido el mismo sueno después de tiempo(2meses) pero en este sueno estab otra vez com mi familia en este caso mi hermanos menores yo trataba de eprotejerlos para que las olas no le los llevaran, habían otras persona también, pero la solas eran más gigantes que los anteriores úsenos se alzaban hasta el cielo bien altas y es demoraban en caer peor cuando caihan como que pesaban y yo le decía a todos que nenemos que aguanatr la respiración y la vez que trataba de eproteger a mi hermanos emnores e, en mi siueno ellos estaban más chiquitos, en la realidad ya todos son amyores de edad...
Ahora de epaso t cuento otro que tuve el día de navidad, estaba en un lugar com alrededor de dificios como las calles donde están ubicados lo bancos así ma so menos, habían una voz que me hablaba en mi sueno supuestamene era dios, y me secia mira allí ves esoos 2 hombres(eran 2 hombres vestidos de traje negro bien atracctivos )el me dijo uno es el diablo y otro es un angel, entonces me vi atrás de ellos comenzaron a disparar el angel me trataba de proteger pero me alcanzo una bala del otro hombre(el diablo), me hirió, entonces dios me dijo no me acuerdo ya muy bien, pero algo así:no t puedo decir si hay otra vida o si algo sigue después de la muerte, pero lo que si t puedo decir es que por cada muerte hay una nueva vida... Algo más me dijo pero ya no me acuerdo sabes que significaaaa,? Es al primera ves que sueno supuestamente con la voz de dios.me desperté le conté a mi esposo .ese sueno no ah tenido repercusión en mi después de eso ni me sentí alegre ni triste ni nada, solo en el momento que me desperté pero nada más,.. Me inquieta más sobre lo de la solas, ¿por qué sera? .. Gracias que tenga sun buen día...
Respuesta
Disculpa la tardanza, tienes una energía muy positiva y se nota claramente que has sufrido mucho en tu vida, estos sueños te están ofreciendo lo que llevabas esperando desde hace mucho tiempo, tus sueños son muy positivos espiritualmente hablando ya que simboliza lo siguiente: el rio y el mar simbolizan el correr de tu vida, como van pasando los años en tu vida, tu familia ya ha soportado muchos problemas y ha logrado sujetarse y mantenerse así lo que el sueño te está pidiendo que tu te encargues de fortalecer el lazo familiar con amor y comprensión, el segundo sueño te está diciendo que trates de vivir tu vida feliz junto con tu familia, aprovecha todos los días, que pronto vendrá una situación difícil que pondrá a prueba toda la unión familiar y el amor que se han tenido los unos a los otros. No te desesperes, recuerda que tu eres la encargada de ayudar, verás lo bien que te vas a sentir luego de ayudar a los demás.
Cuidate mucho y vive cada día como si fuera el último.
Recuerda puedes confiar en mi.