Pregunta paranormal sobre luces

Saludo, esta noche me desperté viendo una extraña luz verde en forma circular que se movía encima de mi como revisándome y me lanzo como ondas a mi algunas se las devolví con la mano y luego se fue, ¿se puso todo como con un leve tono rojo y me levante que crees que pudo haber sido eso? Espero puedas darme una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Bastante interesante el relato. Por desgracia este tipo la explicación de este tipo de eventos no es como una receta de cocina donde rápidamente se puede saber de que se trata. En tu caso son muy pocos los datos para determinar de que se trató esa luz, si estabas completamente despierto, intentaste moverte o prender alguna luz, etc. hay ciertos estados de sueño que son muy confusos, aventurandome a dar alguna respuesta si podría decirte que no fue un espíritu ni un fantasma, de hecho me suena más a las experiencias relatadas por personas que han tenido contactos con inteligencias extraterrestres. Intenta buscar más señas en tu cuarto o en tu cuerpo mismo como algún tipo de quemadura o mancha, si encuentras algo es muy probable que haya sido una especie de contacto del segundo tipo.
Saludos, si estuve pensando en eso que me has dicho estos días, creo que fue algo relaconado con ello por que si podía moverme y no intente encender otra luz, luego me levante y me quede despierto un buen rato pensando en lo sucedido y si he sentido molestias en una pierna pero bueno espero que si vuelve a suceder estén más claras las cosas bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas